6 de octubre de 2011

Palabra de Aznar

“El movimiento de los ‘indignados’ es un movimiento radical, antisistema, estrechamente unido a la extrema izquierda. No es representativo”


Radicales los que van a la raíz de los problemas y no se limitan a llevarse las manos a la cabeza con sus consecuencias.
Antisistema los que se sitúan frente a un sistema que antepone los beneficios económicos a la vida de millones de personas, que ha causado más muertos en la historia que todos las bandas que llamáis terroristas juntas, que ha esclavizado masivamente en África y América, que expolia los recursos de la mitad del planeta para satisfacer a la otra midad...
De extrema izquierda los que se sitúan en las antípodas de la ultraderecha que ha causado y causa el terror en el Estado español, Italia, Alemania, Argentina, Chile, Colombia, Palestina...

No es ninguna vergüenza ser radical, antisistema y de extremaizquierda. Ojalá el 15M fuese como dice el impresentable de Aznar... que siendo moderado, prosistema y de centro tiene las manos manchadas con la sangre de más de un millón de iraquíes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario